Ubicación


UBICACIÓN

Villa Alicia Guest House Málaga

C/ Conde de Ureña, 12
29012 Málaga
Móvil: (+34) 622 322 476

www.guesthousealicia.com
info@guesthousealicia.com

Contacte con Villa Alicia para servicio de Taxi con recogida en el Aeropuerto (25€).

Ver en Google Maps

CÓMO LLEGAR

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN O AUTOBUSES

Tomar el autobús n° 1 o n° C2 ( 7.00 a.m hasta media noche (00.00)) y bajarse en la Calle Compás de la Victoria. Entonces verás una iglesia muy grande (Iglesia de la Victoria). Cuando estás frente a la iglesia coges a la derecha y la segunda calle a la izquierda. Entonces ya estás en Calle Conde Ureña. Busca por el número 12 y estarás en Villa Alicia.

DESDE EL AEROPUERTO

Tren (cercanías): Es la mejor opción. Bajarse en la última estación (Alameda-Centro). Salir y tomar un taxi (sobre 6 €), el bus n° 1 (mirar indicaciones anteriores) o bien andando (unos 20 min.)

En autobús: Tomar el bus dirección Centro Ciudad , bajarse en el Paseo del Parque (última parada). Cruzar la Avenida y tomar Calle Alcazabilla. Tras esta calle encontrarás Calle Victoria, seguir hasta el final de la calle donde encontrarás una iglesia muy grande (Iglesia de la Victoria). Cuando estés frente a la iglesia tomas la derecha y la segunda calle a la izquierda. Entonces ya estás en Calle Conde Ureña. Busca por el número 12 y estarás en Villa Alicia.

Por favor, ten en cuenta que los itinerarios de los autobuses cambian durante Semana Santa. Pregúntanos por alternativas.